Slide toggle

Acerca de Tus Figuras 3D

Al igual que a tí, nos encantan las figuras relacionadas con el cine, las series, el mundo Anime, etc.
Creamos modelos con impresoras de resina 3D, los procesamos y los pintamos a mano.
Esperamos que la satisfacción que obtenemos de cada nuevo modelo sea la misma que disfrutes al recibirlo en casa.
Gacias por visitar Tus Figuras 3D.

¿Preguntas?

Lunes - Viernes: 09:00 - 21:00 C/ Madroño, 22 - Chiclana - 11130 Cádiz 606 46 42 93 contacto@tusfiguras3D.com

Condiciones de compra

Titular y condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación – ahora en adelante CGC -, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.tusfiguras3D.com, propiedad de Beatriz Brunete Caldevilla (de ahora en adelante, Tus figuras 3D), autónoma española, con NIF 51379882-K, y domicilio en C/ Madroño 22, 11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.

Los usuarios que realicen compras en www.tusfiguras3d.com aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.tusfiguras3D.com

Tus figuras 3D se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.