Por regla general todos nuestros envíos los realizamos con GLS. En cinco años enviando paquetes a toda España peninsular, Baleares y Portugal apenas si hemos tenido incidencias.
Elegimos el embalaje adecuado para cada figura de modo que siempre lleguen bien protegidas hasta vuestras manos.
Aun así, anticipándonos a cualquier problema, si observas que el paquete ha sufrido algún daño durante el transporte, NO lo aceptes. Recházalo directamente y ponte en contacto con nosotros.
Para que podamos garantizarte que recibes tu pedido en perfectas condiciones, necesitamos de tu colaboración. Debes entender que, si el paquete llega intacto, cualquier desperfecto en la figura que te hemos enviado no será responsabilidad de la empresa de transporte ni de Tus Figuras 3D. Esperamos que lo comprendas.
Toma fotos o graba un video que nos permita comprobar el estado de la mercancía cuando la recibas. Solo de este modo podremos repetir, sin coste par ti, la entrega de una nueva figura.
Recuerda que, una vez pongamos en marcha el envío de tu pedido podrás hacer un seguimiento de su estado con el enlace que mandaremos a tu dirección de E-Mail.